¿Quiénes Somos?


"Elevando Nuevas Voces en el Multiverso por Venir"

El EVO "Duración de las Cosas Eternas"


EVO. (Del lat. aevum.) m. En teología, duración de las cosas eternas. II poét. Duración de tiempo sin término. II Mil años. II Fil. Término medio entre la eternidad y el tiempo, es la duración de las cosas que no se mudan en su ser, pero sí en sus operaciones. 

Así vino el evo, encantador prefijo al que recordamos en palabras como evolución, evocación, y cuyo fascinante significado, nos refiere al tiempo y la permanencia de las cosas, “Duración de las cosas eternas”; Evo, elevo, nombres y palabras inmortales, Arte del espíritu.

Seguimos la línea de la ruta que nos lleva a ver el espacio habitado de finitas o infinitas palabras que se impulsan en la prisa de las voces futuras, desde ahora, todas las manifestaciones que quieran estacionarse en esta su memoria material, elevo.

Nota del Editor
DOSCIENTOS SIETE CARACTERES

Como las estrellas, y su consuetudinaria escritura sideral, espectando comprendí, que quería tratar de hallar sentido y forma a una infinidad que como lenguaje está esperando ser descubierto; residuo cósmico de extraña lengua estelar, aguardando a ser visibilizado, reconocido, y quizá esquivamente nombrado; como el atesorado idioma de Castilla en el que dijimos nuestras primeras palabras, en el mismo en que nuestros padres tejieron mágicos prontuarios, y en el que diremos las palabras secretas, las palabras ahora sésamos que abren y cierran destinos, que colman y consagran las promesas insospechadas de los seres humanos. 

Antoninna del Sol
Bogotá, abril 2012