Autores


 Leer mas...
Leer Más...
Ana María Rivera Salazar

Directora Artística de la Corporación Artes Escénicas del Tolima, capítulo Baquía 7 Azul y; del “Taller de Escritura Poética, con Énfasis en Jorge Luis Borges".Dirige el Programa de Promoción del Libro y Resignificación de la Lectura: “El Paraíso en Forma de una Biblioteca”, en Concertación con el Ministerio de Cultura de Colombia  (2007-2013).

Autora del libro de poesía  “Letras de Cambio” Elevo Editores 2012, y de “Hexágono Natal” de Elevo Editores, Antología Poética de Ibagué y el Tolima, Premio Estímulos 2013  a “Nuevos Formadores de Escritores Ibaguereños” de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, de Ibagué, Tolima.

Leer Más...

Los hombres optamos por arraigarnos para obviar nuestro vínculo infinito con lo desconocido. Así que mi biografía debe representar utópicos escenarios, caso contrario ¿Cómo justificaría éste minuto de fama de presunto escritor?

Entonces, no sería atípico que los árboles que he frecuentado desde mi nacimiento no se arraiguen. 
Tal vez corren hasta la lluvia en actitud sedienta, el Sol puede ser
un viejo amigo de infancia.


Leer Más...
Reynel Felipe Gómez Romero


Vi la luz por vez primera, aún sin distinguir muy bien la entelequia que luego llamaría colores, a los prematuros cinco días de 1992, desde ese momento he crecido entre cantos que el sol abraza, mis rodillas aprendieron a sanar entre las calles del barrio Villa Emilia un candoroso barriecito en ese pueblo pequeño al norte de Ibagué conocido popularmente como el Salado.
 
Allí entre el calor del medio día y el olor a guayaba madura aprendí que la vida tenía un particular ritmo, que se me antojaba digno de ser cantado.